Imagen
Gloria Trevi derrochó talento y sensualidad en elAuditorio Nacional de la Ciudad de México, donde dio muestra de su talento vocal, que complementó con un gran espectáculo visual.

 El concierto se llevó a cabo ante 10 mil personas, quienes bailaron y corearon sus canciones de principio a fin.

El telonero fue el cantante Jaime Kohen, quien cantó algunos temas de su álbum 'Fotosíntesis' y dio paso a que la regiomontana iniciara su recital con el tema'Gloria'.

"Aquí, en esta noche todos son mis estrellas, siempre han estado conmigo aunque les hayan dicho las peores cosas de mi y, saben qué, prepárense porque seguirán diciendo cosas feas y horribles de su Trevi, pero saben que no me dejo porque me defiendo", comentó la artista.

Tras estas palabras que enardecieron la público, no podía faltar el clásico tema 'Con los ojos cerrados', donde al final de su interpretación la interprete besó el suelo en señal de agradecimiento.

La cantante también dio oportunidad de que su corista Lenny cantara el tema 'El secreto', y después continúo con más éxitos como 'El recuento de los daños' y la espectacular 'Primera vez', dedicada a su esposo.

Asimismo interpretó sus clásicos 'Zapatos viejos', 'Pelo suelto' y 'Papa sin catsup', así como'Cinco minutos y 'Doctor psiquiatra', con las que se enloqueció a sus enardecidos fans.

Tras entonar su tema 'Mañana', Gloria Trevi se despidió de su fiel público al decir: "Esto no es un adiós, sino un hasta mañana". 




Leave a Reply.