Imagen
En el DF, La Reina del Pop contará con 30 guardaespaldas para ella y su equipo, además de un instructor de yoga, chefpersonal, acupunturista y hasta un gimnasio.

Una fuente de la producción confirmó, en condición de anonimato, que la cantante llega con todo un equipo que rebasa las 200 personas, para que los conciertos y la estancia sean un completo éxito.

“Entre la gente que viene con ella se encuentran dos personas con servicio especializado en tintorería, sobre todo para su vestuario y el de sus bailarines, que son los que más destacan”, indicó la fuente.

También habrá cinco masajistas y dos entrenadores físicos, además de su estilista, Linda Matthews; su peluquera, Gina Brooke, y su maquillista, Jean Michel Ete.

La estrella tiene a su disposición un especialista en seguridad para su familia, que en este caso toma todas las precauciones sobre Rocco, quien la acompaña en el escenario, y supervisa que las habitaciones del hotel, automóviles, camerinos y personal cercano estén en óptimas condiciones.

En la parte trasera del Foro Sol, indicó la fuente, se montó un pequeño gimnasio, en diferentes habitaciones, para que la estadounidense y sus bailarines hagan entrenamiento físico antes de salir al show.

Para su camerino, apuntó, debe haber arreglos florales con rosas y lirios frescos, casi recién cortados, y muebles franceses deben integrar la decoración.

Entre otros requerimientos que solicitó para toda su gente destacan las alrededor de 20 líneas telefónicas internacionales para favorecer conexiones con aparatos como tabletas, celulares y computadoras.

Y en cuanto al catering, sólo puede haber alimentos libres de agentes químicos, conocidos como orgánicos, la mayoría vegetales nacionales certificados por su chef de cocina macrobiótica, Mayumi Niimi; no habrá alcohol, alimentos procesados o con mucha grasa ni cafeína.

Fue bloqueado todo un piso en el hotel donde se hospedará, por lo que sólo tendrán acceso personas autorizadas por su jefe de seguridad personal, Didier Meert.

El vestuario que usa en el tour es digno de una reina, pues 315 mil cristales de Swarovski adornan las prendas de Madonna y sus bailarines y coristas.

El escenario del Foro Sol ya estaba montado ayer en una buena parte; cuenta con la estructura principal, sólo resta fijarle el piso y calibrar el “triángulo dorado”.

Un empleado afirmó que la zona VIP (“triángulo dorado”), la cual recibe sólo a invitados que pagaron por este acceso, será más amplio que los que hubo en ciudades como Toronto o Nueva York.

 
 
Imagen
El productor Emilio Larrosa confirmó a Gloria Trevi como parte del elenco de su nueva telenovela “Libre para amar” , la cual iniciará grabaciones en enero, y en la que la cantante interpretar el tema oficial de la historia.

En declaraciones a la prensa, Larrosa comentó que se encuentran afinando detalles para la actuación de “La Trevi” , aunque fue José Bastón, presidente de Contenidos de Televisa, quien aseguró que esta más que confirmada la presencia de la cantautora.

“Se ha especulado mucho sobre el tema de Gloria, pero creo que ella es una figura indiscutible que se puede comprobar en sus conciertos, donde goza de una gran variedad de público” , dijo el productor.

Comentó que será algo diferente a lo que se le ha visto hacer; sin embargo, no dio más detalles, debido a que prefiere afinar todos los detalles y anunciar a su elenco junto.

Indicó que en unos días anunciará a su elenco completo, donde también estará el conductor y cantante Jorge “Coque” Muñiz, quien hace su debut actoral, con un personaje muy divertido.


 
 
Imagen
La periodista mexicana de espectáculos Martha Figueroa conoció a Luis Miguel la noche que el cantante cumplió 18 años.

Su encuentro fue profesional y breve, pues sólo lo condujo al escenario donde el astro recibiría un premio. Con un breve “gracias,” que Figueroa recuerda como si le hubiera dedicado un discurso entero, la reportera comenzó a forjar una relación estrecha con el cantante.



Luego de seguir su carrera durante 25 años, Figueroa decidió recopilar su relación profesional en el libro “Micky. Un tributo diferente”, que coincide con los 30 años de trayectoria del intérprete y en el que, alejada de sensacionalismos, relata anécdotas poco conocidas de Luis Miguel, que revelan su lado más humano.



“Los que no saben nada, descubrirán a un personaje importante. Los que crean que ya se acabó, se van a dar cuenta de que no”, agregó sobre el título.


Publicado por el sello Aguilar, el libro tiene un primer tiraje de 20.000 ejemplares distribuidos en México, Estados Unidos y Perú. Con el estilo sarcástico e irónico que la caracteriza.

“Si el pensar que contar cosas sólo significa hablar de lo muy íntimo de Luis Miguel y hablar de su familia, su esposa, sus novias, pues no. También la intimidad abarca muchas cosas. Los secretos y las revelaciones incluyen otro tipo de cosas, no nada más lo que se refiere a eso. Y de Luis Miguel no se sabe y aquí encontrarás cosas bien interesantes que te hacen conocer más y hacerte ese rompecabezas de quién es un ídolo como Luis Miguel”, precisó sobre el contenido del libro que en diciembre se publicaría en versión digital.


 
 
Imagen
Una pierna rota, un golpe entre la columna y la nuca y otras heridas en brazo y hombro fue lo que sufrióPoncho Lizárraga, líder de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, después del accidente automovilístico que sufrió la banda ayer en Estados Unidos.

"A Poncho le están haciendo una resonancia magnética, desgraciadamente no sentía media parte de su cuerpo, del lado derecho. Tiene una pierna rota, un brazo y un hombro lastimados y un golpe fuerte entre la columna y la nuca, donde están los discos lumbares.

"Por eso le están haciendo más estudios, porque en las radiografías no aparece nada y están checando sus reflejos, porque no están al 100 por ciento, en momentos los siente y en otros no", comentó Arturo Rivera, manager de la agrupación.

El cantante fue el que resultó más lastimado después de que el camión en donde viajaban los 18 músicos y 2 choferes volcara para evitar un choque de frente con otro vehículo que iba en sentido contrario en la carretera 123, cerca de San Antonio, Texas.

 
 
Imagen
Gloria Trevi derrochó talento y sensualidad en elAuditorio Nacional de la Ciudad de México, donde dio muestra de su talento vocal, que complementó con un gran espectáculo visual.

 El concierto se llevó a cabo ante 10 mil personas, quienes bailaron y corearon sus canciones de principio a fin.

El telonero fue el cantante Jaime Kohen, quien cantó algunos temas de su álbum 'Fotosíntesis' y dio paso a que la regiomontana iniciara su recital con el tema'Gloria'.

"Aquí, en esta noche todos son mis estrellas, siempre han estado conmigo aunque les hayan dicho las peores cosas de mi y, saben qué, prepárense porque seguirán diciendo cosas feas y horribles de su Trevi, pero saben que no me dejo porque me defiendo", comentó la artista.

Tras estas palabras que enardecieron la público, no podía faltar el clásico tema 'Con los ojos cerrados', donde al final de su interpretación la interprete besó el suelo en señal de agradecimiento.

La cantante también dio oportunidad de que su corista Lenny cantara el tema 'El secreto', y después continúo con más éxitos como 'El recuento de los daños' y la espectacular 'Primera vez', dedicada a su esposo.

Asimismo interpretó sus clásicos 'Zapatos viejos', 'Pelo suelto' y 'Papa sin catsup', así como'Cinco minutos y 'Doctor psiquiatra', con las que se enloqueció a sus enardecidos fans.

Tras entonar su tema 'Mañana', Gloria Trevi se despidió de su fiel público al decir: "Esto no es un adiós, sino un hasta mañana". 

 
 
Imagen
Luego de conquistar numerosos premios y tops musicales, Gerardo Ortiz está preparado para dar el siguiente paso en su carrera musical. 
El intérprete de Amor confuso tiene, entre sus planes esta el de lanzar su sello discográfico Bad sin records. 

Con esta nueva faceta, el cantante se convierte en el primer artista de género regional mexicano que tendrá su disquera. 

'El Rey del corrido' anota un acierto más a su carrera artista, pues el próximo 11 y 12 de Septiembre será el casting oficial para conformar el elenco de Bad sin records. Las audiciones se llevarán a cabo en un reconocido bar de Los Ángeles, California.