Imagen
El productor Emilio Larrosa confirmó a Gloria Trevi como parte del elenco de su nueva telenovela “Libre para amar” , la cual iniciará grabaciones en enero, y en la que la cantante interpretar el tema oficial de la historia.

En declaraciones a la prensa, Larrosa comentó que se encuentran afinando detalles para la actuación de “La Trevi” , aunque fue José Bastón, presidente de Contenidos de Televisa, quien aseguró que esta más que confirmada la presencia de la cantautora.

“Se ha especulado mucho sobre el tema de Gloria, pero creo que ella es una figura indiscutible que se puede comprobar en sus conciertos, donde goza de una gran variedad de público” , dijo el productor.

Comentó que será algo diferente a lo que se le ha visto hacer; sin embargo, no dio más detalles, debido a que prefiere afinar todos los detalles y anunciar a su elenco junto.

Indicó que en unos días anunciará a su elenco completo, donde también estará el conductor y cantante Jorge “Coque” Muñiz, quien hace su debut actoral, con un personaje muy divertido.





Leave a Reply.