Imagen
Una pierna rota, un golpe entre la columna y la nuca y otras heridas en brazo y hombro fue lo que sufrióPoncho Lizárraga, líder de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, después del accidente automovilístico que sufrió la banda ayer en Estados Unidos.

"A Poncho le están haciendo una resonancia magnética, desgraciadamente no sentía media parte de su cuerpo, del lado derecho. Tiene una pierna rota, un brazo y un hombro lastimados y un golpe fuerte entre la columna y la nuca, donde están los discos lumbares.

"Por eso le están haciendo más estudios, porque en las radiografías no aparece nada y están checando sus reflejos, porque no están al 100 por ciento, en momentos los siente y en otros no", comentó Arturo Rivera, manager de la agrupación.

El cantante fue el que resultó más lastimado después de que el camión en donde viajaban los 18 músicos y 2 choferes volcara para evitar un choque de frente con otro vehículo que iba en sentido contrario en la carretera 123, cerca de San Antonio, Texas.

 
Imagen
Gloria Trevi derrochó talento y sensualidad en elAuditorio Nacional de la Ciudad de México, donde dio muestra de su talento vocal, que complementó con un gran espectáculo visual.

 El concierto se llevó a cabo ante 10 mil personas, quienes bailaron y corearon sus canciones de principio a fin.

El telonero fue el cantante Jaime Kohen, quien cantó algunos temas de su álbum 'Fotosíntesis' y dio paso a que la regiomontana iniciara su recital con el tema'Gloria'.

"Aquí, en esta noche todos son mis estrellas, siempre han estado conmigo aunque les hayan dicho las peores cosas de mi y, saben qué, prepárense porque seguirán diciendo cosas feas y horribles de su Trevi, pero saben que no me dejo porque me defiendo", comentó la artista.

Tras estas palabras que enardecieron la público, no podía faltar el clásico tema 'Con los ojos cerrados', donde al final de su interpretación la interprete besó el suelo en señal de agradecimiento.

La cantante también dio oportunidad de que su corista Lenny cantara el tema 'El secreto', y después continúo con más éxitos como 'El recuento de los daños' y la espectacular 'Primera vez', dedicada a su esposo.

Asimismo interpretó sus clásicos 'Zapatos viejos', 'Pelo suelto' y 'Papa sin catsup', así como'Cinco minutos y 'Doctor psiquiatra', con las que se enloqueció a sus enardecidos fans.

Tras entonar su tema 'Mañana', Gloria Trevi se despidió de su fiel público al decir: "Esto no es un adiós, sino un hasta mañana". 

 
Imagen
Luego de conquistar numerosos premios y tops musicales, Gerardo Ortiz está preparado para dar el siguiente paso en su carrera musical. 
El intérprete de Amor confuso tiene, entre sus planes esta el de lanzar su sello discográfico Bad sin records. 

Con esta nueva faceta, el cantante se convierte en el primer artista de género regional mexicano que tendrá su disquera. 

'El Rey del corrido' anota un acierto más a su carrera artista, pues el próximo 11 y 12 de Septiembre será el casting oficial para conformar el elenco de Bad sin records. Las audiciones se llevarán a cabo en un reconocido bar de Los Ángeles, California.